Pau Donés anuncia que está "limpio"
Twitter

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, anunció este 5 de abril a través de una publicación en su página web, que está libre del cáncer de colon del que padecía.

«¡Limpioooooooo! yujuuuu #jarabecontracancer», escribió el cantautor en la foto que compartió en Facebook, en la que aparece celebrando la vida frente al mar. La buena noticia del intérprete de “Flaca” fue recibida con una avalancha de mensajes de alegría y de apoyo.

“Esta mañana siento que la vida me ha hecho un regalo, el mejor regalo del mundo: un ratito más de vida.”, escribió en una emotiva carta publicada en la página web de la agrupación en un apartado llamado La Maleta, donde el vocalista guarda una libreta donde apunta sus cosas.

Desde que Pau fue diagnosticado en septiembre de 2015, el artista se mantuvo compartiendo con sus fans el camino de su enfermedad y tratamiento, sirviendo como ejemplo de lucha y motivación.

Justo ayer publicaba una foto con un mensaje lleno de positivismo.

Durante los meses que luchó contra esta enfermedad, el cantante de 49 años sacó tiempo para ofrecer conciertos benéficos para ayudar en el desarrollo de más estudios científicos de terapias para pacientes con cáncer de colon.

“Ahora sí, a celebrar. Hoy, para beber, agua CON GAS!!!”, escribió Donés en Twitter. La carta que escribió Pau Donés la puedes leer aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.