Jenni Rivera
Getty Images

Juan “Johnny” López, hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, confesó haber tenido una “experiencia sobrenatural” con su madre. Johnny reveló a través de su Instagram lo que su difunta mamá le dijo durante una visita desde el más allá. El retoño de “La Diva de la Banda” afirmó además que esta no es la primera vez que tiene este tipo de encuentros con la galardonada artista luego de su muerte.

“Dile a mi Chiquis que la amo y que la extraño …que me perdone por todo. Dile que he escuchado su álbum y que me encanta. Dile gracias por todas las canciones que me dedicó y que mi favorita es ‘Completamente’. Dile que agradezco que cuide de ti y de tu hermana cuando no tuvo por qué hacerlo. Te amo mi princesa”, estas fueron las palabras que al parecer la difunta Jenni le dijo a Johnny acerca de su hermana.

López afirmó que los mensajes de Rivera para sus demás hijos –Jacqie, Jenicka y Michael-, incluían palabras de aliento que reiteraban lo orgullosa que se sentía de cada uno: “Me tenía que ir para que mis cinco bebés se hicieran más fuertes … Estoy muy orgullosa de las personas que son. El diablo ha puesto a algunas personas cercanas a mi en su contra pero Dios siempre está de su lado … Él salvará a esas personas en su momento”.

Al parecer Rivera tuvo tiempo hasta de agradecer a sus fans y es por ello que Juan no dudó en compartir las siguientes palabras con todos ellos: “Gracias mi gente maravillosa. Gracias por serme fiel. Gracias por darle el mismo apoyo y amor a mis hijos y a mi familia. Gracias por seguir comprando mis discos y mis productos”.

Aquí puedes ver los posts completos de Johnny:

Últimamente la familia Rivera ha estado en el ojo del huracán, pues Lupillo Rivera, hermano de Jenni, dijo que no será parte de “Jenni Vive 2015”  -un concierto tributo a la cantante quien murió en diciembre del 2012-  ya que no quiere fingir estar en buenos términos con Chiquis y su hermana Rosie. “No voy a asistir porque no me gusta la hipocresía. No puedo llegar a un escenario ante miles de personas, fingir una sonrisa y demostrar que estoy feliz cuando realmente estoy incómodo”, dijo Lupillo a través de un video en Facebook.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.