Romeo Santos expresó su opinión sobre Donald Trump durante un show en Nueva York en el Brooklyn Barclays Center. El bachatero aclaró que generalmente no hablaba de política o religión, pero en esta ocasión sus palabras hacia el magnate fueron fuertes y claras. “F**k Donald Trump!”, fue la frase que salió de su boca ante una audiencia de más de 18,000 personas quienes aplaudieron con entusiasmo al escucharlo. “Tienes un problema con los mexicanos, ellos son los que construyen tus edificios”, añadió el cantante de 33 años.

Haz click en el video de abajo para que veas todo lo que dijo el intérprete acerca del millonario:

El denominado Rey de la Bachata sigue arrasando en Estados Unidos con tres presentaciones agotadas en la ciudad de Nueva York. Reciéntemente, Santos se convirtió en el artista con más vistas en YouTube, destronando a Taylor Swift y a Katy Perry. Por si fuera poco sus conciertos son bilingües -lo que amplía el espectro de su fanaticada- y sabe seducir muy bien a su público con tan solo una mirada.

Próximamente veremos a este galán de la música latina en Premios Juventud, evento que se celebrará este jueves 16 de julio, donde está nominado en varias categorías.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2