Eva Longoria se encuentra frustrada con los titulares de varios medios que indican que ella defiende la presentación de Donald Trump en el programa Saturday Night Live, algo que negó rotundamente a través de su cuenta de Twitter.

Todo inició cuando en una entrevista le preguntaron a la actriz y productora de origen mexicano su opinión ante las crecientes protestas de grupos hispanos, que han solicitado a los productores de Saturday Night Live que cancelen la aparición del aspirante a la presidencia por el partido republicano, quien durante su campaña ha arremetido contra los latinos en más de una ocasión.

“Esto es parte de la libertad de expresión, la libertad de prensa”, declaró Longoria en una entrevista para The Wrap. “Él tiene su derecho – no solo eso, Lorne Michaels [productor ejecutivo de SNL] tiene el derecho de invitar a quien quiera”, indicó Longoria, quien se ha declarado partidaria de Hillary Clinton.

Pero con estas declaraciones, Longoria no trataba de defender la aparición de Trump; todo lo contrario, la famosa indicó que así como Trump tiene el derecho de aparecer en el programa, los latinos pueden tomar la decisión de no ver Saturday Night Live, y así dejarle saber a los productores que su decisión tal vez no fue la indicada.

“Nosotros como hispanos tenemos la opción de no verlo. Esa es nuestra elección. Eso es lo que podemos hacer. Eso es lo que estamos supuestos a hacer. Boicotear esa noche, y luego dejarle sentir al show ‘oh, OK tomamos una mala decisión”.

Posterior a sus declaraciones, otros medios publicaron su versión de la historia, indicando que Longoria defendía a Trump, lo que causó que varios de sus seguidores la cuestionaran a través de su cuenta de Twitter, por lo que Longoria decidió aclarar los malentendidos.

“Odio cuando los artículos necesitan un titular. De ninguna forma “defiendo” que Trump esté en SNL. Quiero ser muy clara con eso. Nunca dije que de hecho APOYO a cualquiera que elija boicotear o protestar o no mirar. Desafortunadamente los escritores pueden poner cualquier cosa que quieran en su titular, aún si el artículo no lo refleja. #Frustrante”, escribió Longoria en su cuenta de Twitter.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.