Mientras disfrutamos de una rica y dulce fresa, probablemente, muchos de nosotros no sabemos el proceso de cómo llegó esa fruta a nuestras manos.

La Santa Cecilia te contará del proceso por medio de su nuevo video “Strawberry Fields Forever” que además de educarnos, nos da una versión nueva de la exitosa canción de “The Beatles”.

VER TAMBIÉN: Café Tacvba celebra aniversario #20 de su álbum histórico ‘Re’

Conocidos por sus mezclas de ritmos únicos usando géneros de música como jarocho, cumbia, norteño y jazz, La Santa Cecilia decidió darle un significado diferente a “Strawberry Fields Forever”.

En su versión exploran el tema de inmigración y le rinden tributo a trabajadores agrícolas que laboran en campos de fresas en California.

“Un día viajando por Los Angeles, pasamos por estos campos mientras yo escuchaba en mi IPod “Strawberry Fields Forever” de los Beatles e inmediatamente [la canción] conectó con lo que estaba viendo”, dice Marisoul Hernández, vocalista de La Santa Cecilia, en una entrevista.

VER TAMBIÉN: Calle 13 lanza nuevo video “Ojos Color Sol”

Este próximo 11 de octubre, la banda se presentará en el festival de música “Supersónico” en Los Angeles junto a otros imponentes de la música latina: Café Tacvba y Calle 13.

Archivado En:

PARA TODOS LOS TITULARES DE VARIETY LATINO, SIGUE @varietylatino EN TWITTER