Olivia Munn aclara rumores sobre compromiso
Billy Farrell/BFAnyc.com/REX/Shutterstock

Olivia Munn acudió a las redes sociales para desmentir los rumores que circulaban sobre un supuesto compromiso entre la actriz y Aaron Rodgers, su novio actual. La protagonista de Ride Along 2 publicó una conversación que tuvo con su madre por mensajes de texto donde su mamá le preguntó por qué no le había dicho nada de tan importante noticia.

“¿Estás comprometida? Sabes que amo a Aaron. Siempre rezo por él pero ¿por qué no me dijiste a mí primero?”, es el primer texto que se puede leer en la conversación. “No mamá, por Dios. No debes creer los chismes que lees en Internet. Si estuviese comprometida serías como la octava persona en saber, bueno tal vez la novena, pero definitivamente sabrías antes que Internet supiese”, respondió la actriz en tono jocoso a la interrogante.

Acá puedes ver los mensajes en inglés:

Al pie de la imagen Munn explicó que decidió desmentir este rumor antes de realizar cualquier tipo de entrevista: “Responder sí o no a una pregunta personal puede ser complicado. Si contestas con un “no” usualmente significa “sin comentarios” y eso se convierte en un “sí”, y como estaré haciendo prensa en los próximos días, no quería estar contestando la misma pregunta una y otra vez, así que mejor dejaré que la conversación con mi mamá ayude”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.