Joan Sebastian
Getty Images

El cuerpo del recién fallecido Joan Sebastian regresó a su natal Juliantla, Guerrero -luego de haber recorrido las calles de Ciudad de México- donde hoy se le hizo una misa de cuerpo presente.

Según informa El Universal, José Manuel Figueroa, hijo del fallecido cantautor mexicano, dijo que era justo y necesario llevar a su difunto padre al pueblo que lo vio nacer por todo el cariño y amor que ha demostrado la gente del lugar hacia la familia.

“Se está haciendo realmente para la gente de Juliantla quienes tuvieron el día de ayer un detalle espectacular. Hicieron una procesión en fila caminando hasta Cuernavaca con la virgen de la Candelaria en mano. Fueron a rezarle un rosario a mi padre, llegaron anoche como a las 12am y se fueron como a las 2am”, mencionó Figueroa. Luego de esta misa en Juliantla, el féretro de “El Poeta del Pueblo” recorrerá las calles de Taxco. Todavía se desconoce dónde descansarán los restos del intérprete.

Durante la ceremonia de Premios Juventud el 16 de julio, Calibre 50 le rindió un emotivo tributo al denominado “Rey del Jaripeo” cantando su inolvidable tema titulado “Eso y Más”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.