Felicidades a Luis Coronel por su exitoso álbum “Quiero Ser Tu Dueño.”

El cantante de 18 años obtuvo la posición número 1 en la lista de Top Latin Albums de Billboard, haciéndolo el artista más joven en encabezar la lista en 13 años.

¡Wow!

Se vendieron un total de 10,000 de copias de su segundo álbum en la primera semana, eso es lo doble de lo que su primer disco, “Con La Frente En Alto” vendió en la primera semana hace un año.

No cabe duda de que los fans de Coronel son unos de los más fieles y lo apoyan 100%.

“Es un sueño hecho realidad,” el cantante le dijo a Billboard. “Le prometí a mi padre antes de que falleciera que yo cuidaría de mi familia. [Ahora] le puedo dar una casa a mi mamá…y es por poder cantar. Me siento bendecido.”

Su sencillo “Tenerte” sigue siendo un éxito en la lista Hot Latin Songs y por la cuarta semana se encuentra en la posición No. 15.

“Estos Son Mis Premios, Sus Palabras, Sus Mensajes de Apollo, Lo Que Me Motiva A Seguir Adelante. Gracias, Mil Gracias <3,” le escribió a sus fans en Instagram.

Coronel está en su mejor momento ya que Billboard también lo puso en su lista de los músicos menores de 21 con más éxito del momento. Dentro de la lista también se encuentran Lorde, Justin Bieber, Becky G y Austin Mahone.

¡Bravo Luis, por todos tus logros!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.