Jennifer López producirá nuevo drama para
MediaPunch/REX/Shutterstock

Hace unos días el portal The Hollywood Reporter anunció que Jennifer López será la narcotraficante Griselda Blanco en una nueva película de HBO. Dicho anuncio revolcó el avispero y, rápidamente, comenzaron a llegar las críticas.

Este lunes Charles Cosby, expareja de Griselda Blanco, expresó que el hecho de que JLo sea la actriz quien interprete a la narcotraficante colombiana no es de su agrado. Según publicó TMZ, Cosby expresó que, para este rol, la actriz de ascendencia puertorriqueña no es “convincente” ya que no tiene “familiaridad con la cultura de la calle”.

Cosby agregó que HBO no tiene ningún tipo de permiso para mencionarlo en esta historia. Por lo que si lo hacen, tomará aciones legales.

Griselda Blanco murió en 2012, y fue conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”. Fue cabecilla del Cartel de Medellín y una de las pioneras del crimen organizado en Miami en las décadas del 70 y 80.

A Blanco se le conoce por haber participado en la violencia relacionada con la droga conocida como la “Cocaine Cowboys Wars”, la cual afectó a Miami por unos cinco años.

Además de ser la protagonista, López también fungirá como productora ejecutiva de la película.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.