¡Felicidades a los recién casados! Marc Anthony y Shannon De Lima ya son marido y mujer. La pareja celebró su boda el martes 11 de noviembre en Casa de Campo, República Dominicana, rodeados de sus amigos íntimos y seres queridos.

Gracias a Despierta América tenemos imágenes exclusivas y detalles coloridos de la celebración al estilo caribeño.

Orlando Segura desde Casa de Campo reporta que la novia recibió los anillos de su hijo Carlos Daniel, de 7 años, y que Marc se emocionó al punto de llorar. Una juez los casó y, debido a que Marc ya se ha casado por la Iglesia Católica en el pasado, un padre bendijo el matrimonio. Fue en ese momento que Segura dice haberlos visto “completamente enamorados” y “se abrió una jaula gigantesca y salieron mariposas y palomas.”

Así es, señores, ¡tal como en un cuento de hadas!

Como vemos aquí hubo una gran pista de baile, y no podíamos esperar menos de esta pareja. Juan Luis Guerra y Carlos Vives estuvieron entre los invitados:

Aquí vemos también un arreglo de flores que según Segura fue igual al vestido de novia:

Como vemos en esta foto hubieron arreglos de flores con las letras “S” y “M” en honor a los novios:

Y aquí podemos apreciar un poco más de cerca los tonos de colores y las luces que se usaron para decorar la villa privada dentro de Casa de Campo:

Por el momento los novios no han subido ninguna foto a sus redes sociales, y se dice que a los invitados no se les permitió tomar fotos con sus teléfonos durante la boda. Pero como sabemos, es sólo cuestión de tiempo para que algunas imágenes aparezcan en el Internet. O a lo mejor le vendieron las fotos a una revista, como se acostumbra con los famosos.

Atentos a más detalles sobre esta boda súper chic…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.