Como todavía no nos cansamos de “Let It Go”, ahora la famosa canción de “Frozen” llegará “Glee” y será cantada por Lea Michele quien regresará a la serie como Rachel.

Así lo podemos ver en el primer trailer de la última temporada de esta serie donde vemos a Rachel cantando la pegadiza canción y también aparece junto a Kurt (Chris Colfer) tratando de revivir el coro en la escuela de Lima, Ohio.

“Ustedes dos acaban de entrar al centro del trueno,” vemos decir a la malvada profesora, Sue (Jane Lynch) y quién además agrega: “Van a rogar por su muerte.”

La serie que comenzó en 2009 termina en 2015 con la temporada número 6 y veremos cómo se resuelve la vida de estos chicos apasionados por la música.

Y una divertida coincidencia es que Idina Menzel, quien interpreta “Let it Go” original, hizo el papel de la madre de Rachel en algunos episodios de la serie.

¿Cantarán juntas quizás?

Hace un tiempo la actriz había adelantado que cantaría la canción pero ahora al fin podemos escuchar un poco de ella.

También vemos en el clip a Blaine (Darren Criss) a Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera) y como sabemos regresarán para despedirse Amber Riley, Mark Salling y Dianna Agron.

La última temporada comenzará el 9 de enero a las 8pm. en Fox en un capítulo de estreno de dos horas de duración.

¿Qué te parece el trailer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.