Gana boletos al Pachanga Latino Music
Karlo X. Ramos

¡Uno de los mejores festivales de la música latina regresa a la ciudad de Austin, Texas este 10 de mayo, 2014!

Se trata del Pachanga Latino Music Festival, un festival presentado por el Austin Relief Alliance de música, artes culturales y gastronomía, dedicado a exhibir la vibrante mezcla de música y artes creadas por nosotros los latinos — y mostrar el impacto que hemos tenido en la cultura estadounidense en la actualidad.

El festival se llevará a cabo este sábado 10 de mayo en el Fiesta Gardens de Austin.

¡Lo mejor de todo es que es un evento para toda la familia que admite a todas las edades!

El programa de Pachanga incluye música de todos los géneros, incluyendo el rock, alternativo, tejano, mariachi, cumbia, salsa, electrónica, funk, y el hip-hop.

Este año, gracias a nuestros amigos del Pachanga Latino Music Festival, vamos a regalar 1 par de boletos VIP (2 boletos en total).

Cada boleto VIP (también conocido como VIT,  o “Very Important Taco” pass) te da acceso a baños separados y a un lounge con aire acondicionado. Ademas podrás disfrutar de paletas refrescantes, tacos deliciosos con salsas únicas, bebidas sin alcohol, y aguas frescas, entre otras cosas.

Este año el line-up está increíble e incluye a Julieta Venegas, El Gran Silencio, La Santa Cecilia,  DMK, Gaby Moreno, La Vida Boheme, Brownout, Niña Dioz, Sonido San Francisco, Del Castillo, Chicha Libre, Making Movies, AJ Davila y Terror Amor.

Mira el horario exacto del festival aquí.

Si vives en Austin y estás disponible el 10 de mayo pon mucha atención.

Para participar en este concurso tienes que hacer lo siguiente:

  1. Síguenos en Twitter: @VarietyLatino
  2. Escríbenos por Twitter usando el hashtag #PachangaFest y déjanos saber la respuesta a esta pregunta: Julieta Venegas tiene una canción en la que dice: “No voy a llorar y decir que no merezco esto / Porque es probable que lo merezco pero no lo quiero por eso me voy / que lástima pero adiós.” ¿Cómo se llama la canción?
  3. Tienes hasta las 12 p.m. hora central de Texas el jueves 8 de mayo para mandarnos un comentario (sólo un comentario por usuario, por favor).

El festival se llevará a cabo el sábado 10 de mayo en los Fiesta Gardens (2101 Jesse Segovia). Las puertas se abren a las 12 del día.

El ganador será contactado vía Twitter por nosotros, así que asegúrate de revisar tu cuenta de Twitter el 8 de mayo. El ganador tendrá 24 horas para responder.

Sólo estaremos ofreciendo los boletos. Alojamiento, transporte y lo demás son la responsabilidad absoluta del ganador.

Lee más información sobre el festival aquí.

¿Estás listo para ver a tus artistas favoritos en el Pachanga Latino Music Festival?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.