Lamar Odom
Getty Images

Lamar Odom fue encontrado inconsciente el martes 13 de octubre en un burdel de Dennis Hof llamado Love Ranch South ubicado en Pahrump, Nevada según reporta TMZ. El ex esposo de Khloé Kardashian, quien ha consumido sustancias ilícitadas en el pasado, fue trasladado en helicóptero a un hospital de Las Vegas.

Los trabajadores del prostíbulo confirmaron que el ex jugador de los Lakers, de 35 años de edad, llegó al sitio el sábado y se le vio de fiesta con mujeres por varios días. Según reportes, Lamar estaba tomando un sustituto natural de Viagra.

TMZ habló con el dueño del establecimiento quien confirmó que una chica entró a la habitación de Odom, lo encontró inconsciente y comenzó a gritar, poco después las autoridades llegaron al sitio.

El jugador de baloncesto fue llevado al hospital donde lo entubaron para ayudarlo a respirar, actualmente sigue en tratamiento.

Según reportes, la víctima se encontraba en el burdel festejando solo y sin amigos y se dice que actualmente se encuentra sin familiares ni conocidas en la clínica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.