Semanas después de la muerte de la diseñadora L’Wren Scott, novia de Mick Jagger, los Rolling Stones han anunciado el regreso a su gira mundial.

Los Stones anunciaron que tendrán nuevos shows en Europa empezando el 26 de mayo en Oslo, Noruega y también que tocaran en Portugal, Suiza, Israel, Alemania, Francia, Austria, Italia, España, Bélgica, Suecia, Paises Bajos y Dinamarca como parte de su gira “14 On Fire.”

 VER TAMBIÉN: Cancelado show de Rolling Stones en Australia tras muerte de la novia de Mick Jagger

El 17 de marzo, la novia del frontman Mick se suicidó en su apartamento en Manhattan. Devastados, el cantante y sus compañeros, por medio de su página de Facebook, anunciaron la cancelación de varios shows de su tour por Australia y Nueva Zelanda.

“Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood les agradecen a todos sus fans por su apoyo durante este momento difícil y esperan que ellos comprendan la razón de este anuncio,” dijo Victoria Scarfone, la publicista de Mick Jagger, como parte del comunicado oficial.

VER TAMBIEN: Mick Jagger rompe su silencio sobre L’Wren Scott

Hace unos días, el 25 de marzo, Jagger asistió al funeral de su querida novia donde se dio a conocer que le diseñadora de 49 años le había dejado toda su fortuna, valorada en $9 millones.

Ahora, con el apoyo de sus compañeros, el tour seguirá.

Les deseamos lo mejor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.