Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alezandre Pire nos ponen a bailar en su nuevo video musical de “Dar um Jeito (We Will Find A Way).”

¡El himno oficial del Mundial de Brasil 2014 está lleno de ritmo, acción y sabor!

Niños brasileños protagonizan este video llenó de esperanza y alegría.

VER TAMBIÉN: VIDEO: ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull & J.Lo

En una historia inspiradora vemos a un niño emocionado con el partido de Brasil. Ese mismo joven sueña en grande y hace su propia pelota con bolsas de plástico y se une con otros niños humildes para participar en un partido juntos. Como dice la canción, “encontraremos una manera.”

En el video vemos al legendario Santana y no cabe duda de que es un gran talento que domina la guitarra como ningún otro.

VER TAMBIÉN: Shakira se robó el Mundial con este VIDEO

Los chicos se presentarán en la ceremonia de clausura el 13 de julio en Rio de Janeiro, esperemos con más éxito que la presentación de Pitbull, J.Lo y Claudide Leitte.

En portugués “Dar um Jeito” significa encontrar una “forma de evitar los obstáculos e imposibilidades,” dijo Pournouri, uno de los escritores de la canción en un comunicado. “Con este tema, hemos querido enviar un mensaje de optimismo y oportunidad con la música y las palabras.”

¡Es un lindo mensaje!

Y aunque el Mundial llega a sus fines en 2 semanas recuerda, ¡el fútbol es universal y todavía hay tiempo para celebrar!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.