U2
Getty Images

Los conciertos de U2 que fueron pospuestos debido al ataque terrorista sucedido en París, Francia el 13 de noviembre, que iban a formar parte de un especial televisivo de HBO, se llevarán a cabo el 6 y 7 de diciembre respectivamente.

Bono, líder de la agrupación irlandesa, confirmó la información a través de un comunicado oficial que fue distribuido a través del Twitter oficial de la banda: “Todo lo que nos quitaron durante la noche del 13 de noviembre en París es irreparable. Los asesinos tomaron vidas y nos quitaron la tranquilidad pero no pudieron robar el espíritu de la ciudad, un espíritu que la banda conoce bien (…) daremos lo mejor de nosotros para París”, afirmó el músico:

Luego de los trágicos acontecimientos vividos en La Ciudad de la Luz, que dejaron un saldo de más 100 muertos, los intérpretes le rindieron tributo a los fallecidos visitando altares en las calles de París y a las afueras del Teatro Bataclán, uno de los lugares donde se produjo uno de los atentados en el cual se encontraba tocando la banda norteamericana Eagles of Death Metal.

“Nuestros pensamientos en este momento están con los fanáticos de Eagles of Death Metal. Si te pones a pensar, la mayoría de las víctimas de anoche eran fanáticos de la música. Este es el primer golpe directo hacia esta forma de arte en esta llamada ‘guerra al terrorismo’, o como le llamen”, sentenció Bono.

Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.