Tras el drama con Iggy Azalea y Azealia Banks muchos artistas del mundo de hip-hop están defendiendo a Iggs, uno de ellos es will.i.am de los Black Eyed Peas.

El músico y productor escribió una serie de tuits en defensa a Iggy después de que la pelea entre ella y Banks resultara en que un hacker amenazara a Iggs con publicar un video privado de ella si no se disculpaba con Banks y los manifestantes de la comunidad #BlackLivesMatter.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE IGGY AZALEA – EN IGLÉS

Will empezó diciéndole a Iggy: “El hip-hop es global, no importa si eres blanco o negro. Gracias por contribuir y difundir nuestra cultura positivamente.’

“Me entristece que la gente esté haciendo un gran escándalo sobre razas en hip-hop y no sobre ética…la ética de hoy va en contra de nuestra fundación.”

El artista continuó comentado, “En 1980 una chica blanca del grupo de punk rock, Blondie, ayudó al hip-hop a expandirse más allá con una canción titulada ‘Rapture.’ Al final del día a quién le importa que piense la gente…Haz lo que te gusta. Stay ‘Fancy.’ Felicidades.”

Otro que también la defendió fue Lupe Fiasco quien tuiteó, “Iggy tiene un lugar en hip-hop.”

“Dejen a [Iggy] en paz…Ella no es la primera y no será la última,” concluyó el cantante.

Agradecida por el apoyo de sus compañeros la cantante de “Fancy” también compartió unas palabras en su cuenta.

“Gracias Lupe y will.i.am. Lo que ustedes dijeron ea muy agradable y lo agradezco.”

“La mayoría de la gente aprende lo que pueden sobre los temas que les apasiona, yo no soy diferente…No tengo que demostrarle a nadie que soy fan de o influenciada por el hip-hop. Como te sientes sobre mi mezcla de géneros musicales no me molesta. Nadie te está forzando a apoyar o comprar álbumes de música de pop/rap…Gracias si ustedes están interesados en mí y disfrutan de mi música. Me encanta oír eso. Ahora, si no les molesta, estoy en mis vacaciones de Navidad y disfrutándolo con la gente que conozco.”

La estrella concluyó su largo discurso diciendo, “Feliz Navidad. Los veo el próximo año. Amor y Paz. Xoxoxo”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.