Superhéroes, dramas comedias, y varios latinos trae esta nueva temporada de la TV. Así que ¡prepárate! porque estos shows no te los puedes perder.
1.-Gotham es sin duda una de los shows más esperados de esta nueva temporada de series y cuenta la historia sobre los orígenes del Comisionado James Gordon, años antes de la llegada de Batman. Protagonizada por Ben McKenzie, a quien ya habíamos visto en “O.C.,” promete bastante.
“Gotham” se estrenará en FOX el lunes 22 de septiembre a las 8/7c
2.- Y al parecer las historias de superhéroes y todo lo que les rodea están de moda, ya que otro de los estrenos importantes será Flash,” serie que cuenta las aventuras del científico Barry Allen que, cómo sabemos, es un superhéroe con una velocidad increíble. El show está protagonizado por Grant Gustin, a quién ya habíamos visto antes en “Glee.”
“The Flash” se estrenará el 7 de octubre a las 8/7c por el canal CW.
3.– Pero no sólo veremos acción en esta temporada, sino que también romance, “A to Z” llega a alegrar todos los corazones con una serie protagonizada por Cristin Milioti, de quien nos acordamos por la última temporada de”How I Met Your Mother.” Junto a ella está el actor Ben Feldman, quién hace poco dejó de actuar en “Mad Men” para comenzar este proyecto.
4.- Pero además de esta comedia, hay otra que nos hará reir mucho. “Jane the Virgin” está inspirada en la telenovela venezolana “Juana la Virgen” y cuenta de una joven que accidentalmente queda embarazada a través de una inseminación artificial. La actriz Gina Rodriguez será la encargada de darle vida a este divertido personaje. La serie se estrenará el 13 de octubre a las 9/8c por CW.
5.- Otra latina que se integra a la pantalla chica es Cristela, que cuenta la historia de una latina que estudia derecho y debe lidiar con su familia conservadora. Protagonizada por la comediante Cristela Alonzo, tiene entre su reparto a otras estrellas latinas como Carlos Ponce, Gabriel Iglesias y Maria Canals-Barrera.
Cristela se estrenará por ABC  el 10 de octubre a las 8:30/7:30c.
6.- Si extrañabas a Anna Gunn de “Breaking Bad”, esta serie es para ti. La actriz vuelve a la tv con “Gracepoint,” junto con  David Tennant, a quien recordarán por “Doctor Who.” La historia trata de unos detectives que intentan resolver un misterioso asesinato. El 2 de octubre se estrenará en FOX a las 9/8c
 7.– “How to Get Away With Murder” es el nuevo proyecto de la conocida productora Shonda Rhimes, la mente brillante detrás de “Grey’s Anatomy” y “Scandal.” Esta nueva serie protagonizada por Viola Davis, trata de una profesora de defensa criminal.  Entre sus estudiantes está la mexicana Karla Souza. La serie se estrena por ABCA el 25 de septiembre  a las 10/9c. Todo es parte de lo que ABC llama “TGIT” (Thank God It’s Thursday).
¿Están listos?
8. – Aunque pensamos que luego de “Grey’s Anatomy” Katherine Heigl no volvería a la televisión, la verdad es que la actriz estará nuevamente en la pantalla chica. “State of Affairs” es la nueva serie de NBC que trata sobre un drama político en que la actriz interpreta a una agente de la CIA. La serie estará disponible desde el 17 de noviembre a las 10/9c.
9.- Tea Leoni vuelve a las pantallas con “Madam Secretary,” donde interpretará a una ex agente de la CIA a quien el presidente de Estados Unidos le pide ser Secretaria de Estados. El drama sobre las políticas en la casa blanca llegará a las pantallas de CBS, los domingos desde septiembre a las 8/7c.
10. “Red Band Society,”  cuenta la historia de un grupo de jóvenes adolescentes que viven en un hospital. Protagonizado por Dave Annable, a quien habíamos visto antes en “Brothers and Sisters,” promete ser una simpática serie que mezcla drama y comedia. También cuenta con la participación de Octavia Spencer. El show se estrenará en FOX el 17 de septiembre a las 9/8 c
11.– ABC nos trae Blackish,” una serie que cuenta los esfuerzos de un hombre por establecer la identidad de su familia. El elenco cuenta con Laurence Fishburne, Anthony Anderson, Tracee Ellis Ross, entre otros.  El estreno es el 24 de septiembre a las 9:30/ 8:30c.
12.- Kate Walsh vuelve a la televisión con Bad Judge”, ya la habíamos visto antes en “Grey’s Anatomy” y en el spinoff de la serie “Private Practice”, y ahora vuelve a la pantalla chica como Rebecca Wright, una de las juezas más respetadas de Los Ángeles, pero así como su vida profesional es exitosa, su vida personal es un desastre.  Esta serie la podrás ver por NBC el 2 de octubre a las 9/8c.
13.– Otra actriz que vuelve en un papel protagónico es Debra Messing a quien ya habíamos visto antes en la comedia “Will and Grace,” pero esta vez llega a interpretar un papel totalmente distinto en “The Mysteries of Laura.” Allí la actriz interpreta a una policía de homicidios que deberá dividir su tiempo entre su trabajo y sus hijos. La serie se transmitirá en NBC desde el 24 de septiembre a las 8/7c.
14.– Aunque los carteles promocionales de NCIS: New Orleans parece un programa sobre amigos, más que una serie sobre policías, la verdad es que sigue la línea de las otras NCIS y trata de resolver crímenes en la ciudad de Louisiana. La serie llega a las pantallas de CBS el 23 de septiembre a las 9/8c.
15.- Karen Gillan, a quien ya habíamos visto antes en “Doctor Who” llega con la comedia Selfie la cual cuenta la vida de una mujer superficial que vive conectada a su teléfono todo el tiempo, pero cuando la vida se le viene abajo debe comenzar a tomar nuevos rumbos. La serie la puedes ver por ABC desde el 30 de septiembre a las 8/7c

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.