Quizás algunos no lo recuerden, pero la actriz Dakota Fanning hizo una aparición en la última temporada de la famosa serie ‘Friends’, en donde compartió escenas con el actor Matt LeBlanc.

La ahora estrella de Hollywood, de 22 años, estuvo presente en el programa Thursday’s Live with Kelly, en donde recordó su participación en la serie de televisión. “Estuve en un episodio de la última temporada de Friends y todas mis escenas eran con Matt”, dijo Dakota mientras hablaba de la divertida experiencia que tuvo trabajando para dicha serie.

Durante la entrevista, LeBlanc apareció de sorpresa y Fanning se emocionó al verlo. Al parecer los actores no se veían desde el rodaje del capítulo en Friends.”Recuerdo haber dicho: ‘Wow, ella es realmente buena'”, afirmó el intérprete de “Joey” al recordar cómo había sido trabajar con Dakota, quien en ese momento tenía solo ocho años.

En el  capítulo en donde ambas estrellas trabajaron juntos, Fanning interpretaba a una pequeña niña que vivía en la casa que “Mónica” (Courteney Cox) y “Chandler” (Matthew Perry) querían comprar. La pequeña y “Joey” crean una conexión ya que ella no quería irse del hogar y él no deseaba que sus amigos se fueran de Manhattan.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.