Fue algo inesperado el 30 de noviembre cuando la host del show de competencia “Raw Star” de India, Gauahar Khan, fue cacheteada por un hombre durante la grabación del programa.

Según los reportes de la policía dados a conocer en Hindustan Times, todo ocurrió en el final de la temporada del show en Film City de Mumbai en Goregaon donde un hombre de 24 años, Akil Malik, le dio una cachetada a la actriz porque no aprobaba de su vestido corto.

Hay video donde vemos a Khan triste y en estado de shock con la mano en la mejilla, después de recibir la cachetada, ya que el golpe no fue grabado.

Presuntamente Malik le dijo a la policía que no le gustó cómo bailaba la animadora porque era muy atrevida y su vestido estaba demasiado corto. Malik fue detenido, sus reportes fueron grabados y sería arrestado por causar daño a otra persona y asaltar a una mujer, ya que eso es un delito según el Código Penal de India.

Según el video de Headlines, Malik le estaba diciendo cosas a Khan desde la audiencia antes de que le pegara. La seguridad lo detuvo y la producción del show paró para calmar a Khan que estaba asustada y llorando.

Khan es conocida como actriz y estrella de reality, la joven ganó la séptima temporada de “Bigg Boss” y se quedó con el premio a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película “Ishaqzaade” en los Renault Star Guild Awards en 2012.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.