Después de meses de rumores y especulaciones sobre quién reemplazaría a Joan Rivers en “Fashion Police” se confirma que Kathy Griffin tomará su puesto.

En un comunicado se anunció que la comediante y querida amiga de Joan continuará el legado de la fallecida presentadora trayendo su propio estilo de comedia al show de E!.

“¡Lo entiendo! Estos son unos zapatos muy grande que voy a llenar. Joan verdaderamente fue única,” dijo Griffin en el comunicado. “Ahora espero que me acepten. Yo sólo soy Kathy. ¿Dije que sólo soy Kathy? Quiero decir soy Kathy F—cking Griffin y la celebridades deben ponerse el cinturón ya que no tomaré prisioneros. No me quedaré callada, así que vamos a divertirnos.”

El 30 de noviembre la comediante comentó en su Twitter que hoy, 1ero de diciembre, sería un día importante y llamó a ver su cuenta para un gran anuncio.

Pero eso no es todo. También el comunicado reportó que el estilista Brad Goreski, conocido como el ex-asistente de Rachel Zoe, se unirá al elenco de hosts.

“Estoy muy emocionado de estar con Kathy Griffin, Giuliana Rancic y Kelly Osbourne en ‘Fashion Police,’” tuiteó el famoso.

La host de E!, Giuliana también le dio la bienvenida a los nuevos miembros de “FP” en un tweet.

Debemos reportar que el comunicado no dice nada sobre el regreso de George Kotsiopoulos y por qué el estilista no es nombrado como parte del elenco.

En septiembre se reportó que el show de moda continuaría sin Joan, quien falleció el 4 de septiembre, pero no será un show regular sino un especial que se tomará a cabo después de eventos y premios.

Anteriormente Griffin negó los reportes de que reemplazaría a Joan diciendo, “Pues sí me lo ofrecieron. No se si es lo correcto para mí en este momento. Pero diré que hagan lo que hagan, realmente espero que sigan en el espíritu de Joan y de lo que ella representa.”

Cómo vemos eso no fue el caso.

“Fashion Police” regresará el 25 de enero de 2015 para la cobertura de los Golden Globes.

¡Felicidades a Kathy y Brad por su nuevo puesto!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.