Adele dice que rechazó oferta de
REX/Shutterstock

Adele confesó que se deprime con facilidad, según publica la revista Vanity Fair en un extenso artículo

“Puedo caer dentro y fuera (de la depresión) con bastante facilidad. Todo empezó cuando mi abuelo murió, yo tenía como unos 10 años y a pesar de que nunca he tenido pensamientos suicidas, he estado en terapia varias veces”, admite la intérprete de Hello, quien es la portada de la revista en su edición de diciembre.

Además, dijo que sufrió de depresión postparto luego de tener a su hijo, Angelo. “Me sentía muy inadecuada, sentía que había tomado la peor decisión de mi vida”, agrega la cantante, quien aclaró que su bebé es lo más importante en su vida.

VER TAMBIÉN Bruno Mars revela que Adele tuvo actitud de “diva” cuando la conoció

La maternidad, además ha cambiado su forma de pensar. Ahora, afirma que es una persona más consciente. Incluso, dijo que le teme a muchas cosas y que no quiere “morir”.

Tanto la fama como su hijo la ayudaron a dejar de beber, pues “cuidar a un bebé con resaca puede ser bastante difícil”, agrega.

En cuanto al padre de su hijo y actual pareja, Simon Konecki; expresa que tienen una buena. “Él no se siente amenazado por ninguna de las facetas que pueda estar atravesando en mi vida, y eso es genial” añade.

VER TAMBIÉN Halle Berry es fanática de Adele

La entrevista completa en Vanity Fair la pueden leer aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.