Si todavía no te habías enterado, muy pronto llegará a los cines una nueva película que fusionará las populares franquicias de Men in Black y Jump Street, proyecto que ha logrado captar la atención de muchos de los seguidores de estas dos historias. Este miércoles 12 de abril se dio a conocer el título de este ambicioso crossover.

MIB 23 será el nombre de la cinta, de acuerdo al anuncio que se realizó durante el evento organizado por Sony en la famosa convención CinemaCon, que se realiza esta semana en Las Vegas, Nevada.

Channing Tatum y Jonah Hill, protagonistas de 21 Jump Street, harán parte del elenco del largometraje. Sin embargo, Will Smith y Tommy Lee Jones, los famosos hombres de negro, no formarán parte de esta nueva producción.

Hasta los momentos, todavía se desconoce de qué se tratará específicamente la historia de esta cinta, pero lo que sí se sabe es que con el filme se espera revivir la saga de los hombres de negro, un grupo de agentes secretos que debe lidiar con los extraterrestres que residen ilegalmente en la Tierra.

James Bobin (Alice Through the Looking Glass) será el encargado de dirigir la cinta que contará con Rodney Rothman (22 Jump Street) como guionista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.