El 9 de noviembre Ariana Grande estrenó un nuevo look en los MTV European Music Awards.

La cantante es conocida por traer su cabello recogido pero el domingo decidió cambiarse de estilo y traer el pelo suelto.

La interprete de “Love Me Harder” dejo su marca personal para llegar a los premios en Glasgow, Escocia en un vestido largo, oscuro, súper sexy donde estuvo nominada en 6 categorías.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE ARIANA GRANDE – EN INGLÉS

Luego, con el mismo pelo suelto, abrió el show con un traje plateado, botas largas y cantó sus éxitos “Problem” y “Break Free.”

Embed from Getty Images

Como siempre la Mini Mariah impresionó al público con su increíble voz y talento durante su presentación.

Embed from Getty Images

Su tercer look fue un crop top negro y una falda de seda y encaje que lució para aceptar su premio a la Mejor Artista Femenina y Mejor Canción por “Problem.”


Embed from Getty Images

Aunque vimos a Ari con el cabello suelto y libre sabemos que regresará a traer su pelo recogido. En enero de 2014 la cantante explicó su estilo a través de su Instagram diciendo.

“Tuve que teñir mi cabello cada 2 semanas durante los primeros 4 años de interpretar a Cat (de ‘Victorious’)…como uno puede asumir, me destruyó completamente el pelo. Mi pelo es color café y uso extensiones pero lo llevo en una cola porque mi pelo real está tan dañado que parece absolutamente roto y absurdo cuando lo suelto.”

¿Les gusta que Ariana deje su pelo suelto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.