Becky G We Are Mexico

Becky G estrenó una nueva canción inspirada en los comentarios racistas hechos por Donald Trump hacia la comunidad latina en Estados Unidos. El tema está titulado  “We Are Mexico” (“Somos México”) y fue revelada por la artista a través de Twitter este 26 de junio.

La canción habla sobre la ética de trabajo de la cultura latina y contiene frases muy directas que describen, lo que según la cantante, es la verdadera identidad del latino en norteamerica como: “Trabajar en dos empleos hasta que nuestras manos duelan” y “pagar siempre nuestras deudas a tiempo”.

VER TAMBIÉN: J Balbin cancela presentación en Miss USA por comentarios racistas de Donald Trump

Puedes escuchar la canción completa aquí.

VER TAMBIÉN: Maná Vs. Donald Trump La Batalla Del Siglo! [VIDEO]

La tonada también señala la importancia de la familia: “Mi mamá siempre me dijo que siguiera mi corazón…y le prometí que eso es lo que haré”, dice Becky G en la punzante lírica. Otras geniales estrofas dicen: “Veo 50 latinos en mi casa durante un fin de semana, esa es mi familia, hablando en spanglish y en español, y por si no lo saben, nosotros somos México”.

Becky G no ha sido la única en manifestar su descontento con el magnate. J.Balvin, Cristián De La Fuente, Roselyn Sánchez y Maná también arremetieron contra Trump.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 16