Batman

Hoy es un dia muy especial: Warner Bros. y DC Entertainment marcaron el comienzo del cumpleaños No. 75 de Batman.

La gran celebración durará todo un año e involucrará todas las divisiones de las empresas, incluyendo los estudios de cine y televisión, animación, entretenimiento para el hogar interactivo y productos de consumo.

VER TAMBIÉN: Se Anuncia el Nuevo Bruce Wayne en la Serie de Batman

Batman apareció por primera vez en el cómic “Detective Comics # 27” el 30 de marzo de 1939, con obras de arte por Bob Kane e historia de Bill Finger. Su primera aventura, “The Bat-Man”, salió en mayo del mismo ano. “Batman # 1,” fue publicado en 1940, y nos introdujo al Joker y Catwoman por primera vez. Desde entonces Batman se ha convertido en el cómic de mayor éxito en la gran pantalla, apareciendo en más películas que cualquier otro superhéroe.

Para celebrar el aniversario, el WB y DC harán lo siguiente:

Producir la exposición de arte llamadq “Cape/Cowl/Create”, con interpretaciones de la capa de Batman por 20 artistas contemporáneos. El trabajo se presentará en San Diego Comic-Con en julio.

Publicar nuevos comicbooks de Batman, emisiones conmemorativas y portadas variantes, incluyendo la edición especial de “Detective Comics # 27” y la próxima serie semanal “Batman Eterno” en abril. DC Comics también lanzó Batman75.com, un sitio web dedicado al aniversario del personaje.

Dia de Batman, en asociación con miles de comerciantes de comicbooks, librerías y bibliotecas, el 23 de julio. Cada localidad organizará una celebración para el aniversario de Batman y les ofrecerán a los fans un comicbook edición especial de Batman gratuito.

Ofrecer la serie de televisión de la década de 1960 titulada “Batman,” por primera vez en homevideo, así como las películas de animación “Son of Batman” el 6 de mayo y “Assault on Arkham” a finales de este verano. La edición del 25 aniversario de “Batman” la película de Tim Burnton también está prevista para el otoño.

Estrenar dos nuevos cortos animados de Batman, en abril, creado por Bruce Timm (“Batman: The Animated Series”) y Darwin Cooke (“Batman Beyond”) a través de Warner Bros. Animation.

Warner Bros. Television producirá el primer episodio piloto de “Gotham,” un drama de una hora de Fox que explora las historias del origen de James Gordon y los villanos famosos de Gotham City.

Warner Bros. Pictures iniciará la producción e la película de Zack Snyder que traerá a Batman y a Superman juntos en una película por primera vez. Como ya sabemos, Ben Affleck interpreta a Batman en la película..

Warner Bros. Consumer Products estrenará una línea de productos edición especial de juguetes y ropa basada en la serie classica de 1960 a los cómics de hoy en día.
¿Y tú, cómo celebraras el cumpleaños de Batman?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.