Fueron muchas las estrellas que brillaron esta noche en los MTV Video Music Awards, pero Beyoncé le ganó a todos.

La Queen B fue homenajeada con el Michael Jackson Video Vanguard Award con el cual se le rindió tributo a su impresionante trayectoria como solista y también a su carrera musical con Destiny’s Child. Con este premio se une al club de ganadores de este prestigioso premio como Madonna, Justin Timberlake, Britney Spears, y, por su puesto, el Rey del Pop, Michael Jackson.

Recibió el premio tan especial de las manos de su esposo Jay-Z, quien la llamó de “the greatest living entertainer.” Jay tenía a su hijita Blue Ivy en sus brazos.

Al recibirlo, Beyoncé se emocionó con lágrimas mientras el público cantaba su nombre. “Estoy llena de tanto agradecimiento y le doy gracias a Dios por este momento,” dijo Bey en su discurso.

Como era de esperarse, Beyoncé puso a todos a bailar y a corear junto a ella cuando tomó el escenario donde interpretó algunos de sus éxitos, incluyendo “Drunk in Love,” “Rocket,” “Partition” y “Bow Down.”  Y ese fue exactamente el mensaje que le dio Bey a la industria: ella es la reina y hay que reconocerlo.

Su presentación fue una fiesta visual, con colores vibrantes y bailarinas impresionantes.

Hubo un momento en el cual hizo referencia a la pelea que su esposo Jay-Z tuvo con su hermana Solange en mayo de este año en un elevador, cantando: “Algunas veces cosas pasan cuando tienes 1 billon de dólares en un elevador,” refiriéndose al valor acumulado de esta pareja súper poderosa. Al parecer Jayoncé están más unidos que nunca, y los rumores de divorcio son sólo eso: rumores.

En otro instante se emocionó cantando una balada dedicada a su hija Blue Ivy titulada “Blue.” Mientras se presentaba, Jay y Blue la admiraban en todo su  esplendor.

La reina Bey cerró su presentación con “XO.”

¡#Beyonce es la reina de la noche! #BowDown #VMAs

A post shared by Variety Latino (@varietylatino) on

Lo cierto es que no hay nadie quien la toque. Por eso mismo Bey cerró los premios. Porque, honestamente, ¿quién puede superarla?

¡Felicidades a la reina Beyoncé por este merecido tributo y una exitosa noche en los MTV VMA’s 2014!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.