Sharon Osbourne regresa a ‘The X
Instagram

La vida personal de Sharon Osbourne puede estar en crisis, pero su carrera está más fuerte que nunca ya que la presentadora ha confirmado su regreso a la versión británica del programa The X Factor.

“Estoy muy contenta de volver a The X Factor, sentada junto a Lou, la preciosa Nicole y el travieso de Simon”, dijo Osbourne en un comunicado. “Pero sobre todo, no puedo esperar a conocer al bebé, Eric (el hijo de Simon Cowell)”.

Este miércoles 1 de junio y se anunció que la famosa integrante de The Talk regresará como jueza del programa junto a Nicole Scherzinger, Louis Walsh y Simon Cowell.

La nueva formación del show reemplazará a Nick Grimshaw, Cheryl Fernandez-Versini y Rita Ora, quienes, según reporta Hollywood Life, obtuvieron los índices más bajos de audiencia durante la temporada final del show.

Osbourne formó parte del jurado del programa de The X Factor desde el 2004 al 2007. Luego, en 2013, regresó al programa de caza talentos. El próximo 10 de junio marcará su regreso al show que celebrará las audiciones para su temporada número 13.

La esposa del roquero Ozzy Osbourne actualmente se encuentra separada del músico, luego de 30 años de matrimonio, tras la alegaciones de que el líder de Black Sabbath le había sido infiel a la madre de sus hijos Aimee, Jack y Kelly Osbourne,.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.