Bryan Cranston le cumple el sueño

Si bien Bryan Cranston en “Breaking Bad” era todo lo contrario a una “buena persona”, en la vida real es divertido y agradecido de sus fans.

Primero lo vimos ayudar a un chico a conseguir una cita en New York, y también lo hemos visto en divertidos videos como el que grabó junto a Julia Louis-Dreyfus y Aaron Paul, para los Emmys y hace poco nos hizo reír en un clip  donde interpreta a un fanático del baseball.

VER TAMBIÉN: Mira la divertida parodia de Bryan Cranston y Aaron Paul con Julia Louis-Dreyfus (VIDEO)

Pero ahora Mr. White llega para cumplir el sueño de un niño con cáncer terminal.

Un joven llamado Brad Joyner quien vive en North Carolina fue diagnosticado con cáncer al cerebro el año pasado y en su lista de sueños por cumplir estaba la de conocer al famoso actor.

VER TAMBIÉN: Bryan Cranston dramatiza sobre el baseball en divertido video

Y qué creen Cranston le cumplió su sueño y habló vía Skype con Joyner, cuando su madre le contó que había conseguido que el actor hablara con él, Joyner no podía creerlo y se puso a llorar de felicidad y entre lágrimas le dijo a su madre: “Te amo… Esto es increíble, ¿cómo lo hiciste?”

¡Aww!

El joven más tarde creó el hasgtag #BreakingBrad ya que dice que se siente identificado con el papel de Cranston, quien también padecía de cáncer en el show, en el video la madre de Joyner le explica a Cranston la situación de su hijo y le dice: “Se siente identificado con el personaje….menos con el laboratorio de meth,” y ante eso el actor bromea diciendo: “!Yo te puedo enseñar eso!”

¡Pero esto no es todo! porque luego de que conversaron por 30 minutos Cransston le mandó a su casa un camión de helados, lo que sólo nos hace pensar de que Bryan ¡es el mejor!

La madre del chico posteó fotos donde vemos a la familia feliz con haber cumplido el sueño de su hijo.

¿Qué les parece esta iniciativa?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.