Bryan Cranston y James Franco se
YouTube

La compañía 20th.Century Fox estrenó el primer tráiler de la comedia Why Him? donde podemos ver que al personaje de Bryan Cranston no le gusta para nada su futuro yerno, interpretado por James Franco.

El encanto y la personalidad sin filtro de Laird (Franco) es algo que el sobreprotector Ned (Cranston) no logra captar cuando conoce al joven, quien es el novio enamorado de su hija. 

La hilarante película transcurre cuando Ned y su familia visitan a su hija en Stanford, donde conocen a su más grande pesadilla: su novio Laird, un chico con buenas intenciones, socialmente desquiciado y… empresario millonario de Silicon Valley.

Y como si no fuera suficiente el joven que le ha robado al corazón a la niña de papá, quiere convertirse en su futuro yerno.

La comedia dirigida y escrita por John Hamburg también cuenta con las actuaciones de Megan Mullally, Zoey Deutch, Keegan-Michael Key y Griffin Gluck. 

La película es una adaptación de una idea original de Hamburg, Ian Helfer y Jonah Hill. La cinta está producida por el también actor Ben Stiller así como Shawn Levy, Hill y Dan Levine. 

Why Him? calentará las vacaciones de invierno con mucha risa cuando estrene en cines el próximo 25 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.