Angelina Jolie tiene 3 tatuajes nuevos
Matt Baron /BEI / Shutterstock

Hay gente que odia los tatuajes, otros a quienes les dan igual y está ese otro grupo que los ama con locura. Acá es donde entra Angelina Jolie, quien al parecer no deja de tatuarse cuando la oportunidad toca a su puerta. Y no estamos hablando de diseños pequeños, sino de piezas muy artísticas de tamaño considerable.

Prueba de “este amor” por la tinta en la piel se resguarda en los tres nuevos tatuajes que la protagonista de By The Sea se hizo en su espalda y que fueron avistados en el cuerpo de la intérprete en Cambodia, lugar donde se encuentra filmando su nuevo proyecto titulado First They Killed My Father.

Estos tres tatuajes se suman a los 17 que la esposa de Brad Pitt ya tenía en su cuerpo. De acuerdo a información suministrada por The Daily Mail, los diseños son una mezcla de símbolos budistas que hacen alegoría a la paz, el amor y a la prosperidad. La página web también menciona la existencia de otros dos nuevos tatuajes que se hizo en Bangkok con el mismo artista, quien a su vez es responsable de otros icónicos diseños que lleva en la piel esta diva de Hollywood.

First They Killed My Father será un drama de guerra y está escrito y dirigido por Jolie.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.