Chespirito, Delicado
Rodrigo Varela/WireImage

Todo el mundo se encuentra preocupado por el estado de salud de Chespirito y aunque el comediante dijo recientemente en Twitter que se encuentra tranquilo y feliz, ahora su hija Paulina Gómez dijo que el actor está un poco deprimido.

En una entrevista exclusiva con Primer Impacto la hija menor del actor del “Chavo del 8” se refirió al estado de salud de su padre.

VER TAMBIÉN: Chespirito: estoy tranquilo y feliz

“Ya no brinca de arriba a abajo y eso lo deprime… A mí me deprimirá cuando no tenga toda la movilidad en el cuerpo como yo quisiera,” dijo Paulina al ser entrevistada.

Anteriormente sus otros hijos Graciela y Roberto se refirieron a la salud de su padre a través de Twitter, pero ahora Paulina quiso contar un poco más sobre él en la entrevista.

“Él está débil, sus músculos han ido perdiendo fuerza, está cansado pero está estable”, dijo Paulina.

VER TAMBIÉN: Reportes: Chespirito delicado de salud

La hija menor de Chespirito aseguró que se encuentra tranquilo y que recibe los cuidados médicos en su casa de Cancún.

También explicó que su padre, de 85 años, realiza otras actividades en su casa que lo mantienen ocupado, como leer y escribir.

“Habla del fútbol, de la risa y de distintos temas, … le gusta platicar anéctodas de toda su juventud, de las novias que tenía, de cuando era joven, etc”.

En la entrevista, Paulina también aseguró que sus problemas de salud de su padre se deben a que en su juventud Chespirito fumaba mucho, aunque hace varios años dejó el cigarrillo, éste le trajo consecuencias para su salud que radican en la dificultad pulmonar que sufre actualmente el comediante, por lo que debe ocupar oxígeno para ayudarse a respirar.

La hija está a la cabeza de la fundación “Roberto Gómez Bolaños” y dijo que siempre visita a su padre, al igual que sus hermanos y eso lo pone muy feliz.

Acá abajo está el video para que veas la entrevista.

¡Te queremos Chespirito!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.