Se acerca el estreno de la cinta animada Finding Dory en las salas de cine, por lo que Disney lanzó un nuevo tráiler con escenas nunca antes vistas de la película.

VER TAMBIÉN: Conoce a la princesa latina de Disney

En el nuevo avance, Dory continúa la búsqueda de sus padres con la ayuda de sus amigos, a quienes la olvidadiza pececita, interpretada por Ellen DeGeneres, les da pistas muy vagas sobre su apariencia. “Son azules con algo de amarillo”, asegura en una de las escenas, mientras se oye a Nemo diciendo, “eso parece correcto”.

Ante la falta de información, la búsqueda podrá tornarse más complicada de lo usual, lo cual llevará a Marlin a pensar en una idea algo cruel. “Simplemente deberíamos elegir a dos e irnos”, le susurra al oído a su hijo Nemo durante una escena en la que aparecen junto a Dory, quien busca a sus padres entre un grupo de peces idénticos a ella. “¡Papá!”, le responde Nemo ante la sugerencia.

VER TAMBIÉN: Encuentra a Dory en los posters de Finding Dory

La esperada secuela de Finding Nemo llegará a las salas de cine el próximo 17 de junio. Albert BrooksIdris ElbaKate McKinnon, Bill HaderDiane Keaton, también forman parte del elenco de la cinta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.