Stalker

Desafortunadamente los stalkers se han puesto muy de moda y es que desde Sandra Bullock hasta Keanu Reeves han sido víctimas de “fans” enloquecidos.

Anoche estrenó la nueva serie de CBS “Stalker” que trata sobre esas personas que siguen a alguien a causa de un tipo de obsesión o fanatismo.

VER TAMBIÉN: Reportes: Nueva stalker entra a la casa de Keanu Reeves

Y es que lo más miedoso de este nuevo programa de suspenso es que el creador, Kevin Williamson, ha revelado a E! News que la historia es basada en una experiencia que él tuvo con un “fan” en 1998.

“Tuve un incidente muy similar luego de ‘Scream 2’. Había un fan de películas de terror que sentía la necesidad de entrar a mi casa para decirme lo fan que era. Fue una situación muy miedosa”.

Y es que tras su experiencia alarmante, se empezó a educar sobre programas ofrecidos por autoridades para prevenir este tipo de cosas y decidió que sería buena idea llevar el concepto a la pantalla chica.

VER TAMBIÉN: Presentan cargos contra acosador de Sandra Bullock

A pesar de escenas gráficas y violentas, la serie tuvo buen recibimiento entre la comunidad de Twitter:

Cabe mencionar que nuestro querido Victor Rasuk es parte de “Stalker” que es trasmitida a través de CBS todos los miércoles.

Cuéntanos: ¿Viste la serie o tienes planes de verla?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.