Adam Levine Keira Knightley
Weinstein

¿Quién iba a pensar que Adam Levine actuaría? Pues es cierto, y esta semana vimos al rockero de Maroon 5 en el primer tráiler de la pelicula “Begin Again.”

Se trata de una comedia romántica en la cual Mark Ruffalo hace el papel de Dan, un productor de música que pierde su trabajo y encuentra a Gretta (Keira Knightley) cantando en un bar después de que ella rompe con su novio, Dave (Adam Levine).

Resulta ser que Dave se va a Nueva York para empezar su carrera como cantante y deja atrás a Gretta. Pero gracias a Dan, Gretta encuentra una nueva razon para sonreir — la música.

VER TAMBIÉN: ‘Jupiter Ascending’ trailer: Mila Kunis y Channing Tatum tratan de salvar el mundo.

Gretta trata de grabar su primer álbum con la ayuda de Dan, que insiste en que grabe su canciones en diferentes partes de la cuidad, resultando en una serie de aventuras.

Mientras que la relación de Dan y Gretta crece, Dave se convierte en una super estrella y regresa para reconquistar a Gretta. Obvio.

Dirigida por John Carney, “Begin Again” fue un éxito en el Festival de Cine en Toronto, (allí se presentó como “Can a Song Save Your Life?) pero le han cambiado el nombre.

La rom-com también incluye a Hailee Steinfeld como la hija de Dan, James Gordon y Cee-Lo Green, con quien Levine ya tenía una amistad desde “The Voice.”

“Begin Again” se estrena en cines el 4 de julio, en un verano lleno de películas de super héroes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.