La nueva película de James GunnGuardians of the Galaxy” se estrena el 1 de agosto, pero el director no está listo para dejar de trabajar en el proyecto.

“Han sido dos años consecutivos desde que empecé a trabajar en la película, y ahora estoy aterrorizado de tener que parar,” escribió Gunn es su cuenta de Facebook. “Pero el 7 de julio me voy a Singapur para comenzar con la gira de prensa así que supongo que realmente no tengo otra opción.”

VER TAMBIÉN: Nuevo clip de ‘Guardians of the Galaxy’

Gunn también compartió que está a punto de terminar con la película, aparte de algunos retoques en el intermedio de mezcla de sonido digital. Aún así, el director dice que los ejecutivos de Marvel tendrán problemas cuando lo traten de alejar de la película.

“Creo que los productores de Marvel están empezando a entender mi incapacidad de nunca ser feliz con cualquier cosa y a separar las cosas hasta el final amargo. Van a tener que romper esta película de mi puño.”

VER TAMBIÉN: Josh Brolin es Thanos en ‘Guardians of the Galaxy’

Singer agregó, “Puedo llorar cuando pienso en cómo no podre trabajar con Rocket (al menos por un rato). Ha sido el centro de mi vida desde hace mucho tiempo y he llegado a amar al pequeño son-of-a-bitch.”

¡Nos encanta tu franqueza, James!

Gunn también compartió detalles de cómo pueden ganar una oportunidad para hablar con el elenco de “Guardians of the Galaxy” vía Skype.

Miren el video para enterarse de todos los detalles, tienen hasta el 11 de julio para participar:

¡Buena suerte!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.