NEW YORK, NY - MAY 15:
Ray Tamarra/FilmMagic

La noticia de que David Letterman se retira tomó por sorpresa a muchos y las reacciones a tal noticia no se hicieron esperar.

Ayer a través de su programa Letterman anunció que se retirará de CBS en el 2015, después de 22 años como presentador de “The Late Show.”

VER TAMBIEN: David Letterman se retira de “The Late Show” en el 2015

“He pasado casi la mitad de mi vida en este programa, hemos hecho 4,014 programas aquí en CBS.”

Después de agradecer a sus compañeros de trabajo y a la cadena de televisión, el presentador dijo, “en un futuro no muy distante [2015], estaré diciendo adiós.”

El presentador tiene muchos seguidores, incluyendo a celebridades que lo respetan y admiran mucho. Algunos de ellos reaccionaron a la noticia vía Twitter.

La presentadora Ellen DeGeneres (quien sería una de nuestras favoritas para reemplazar al presentador) dijo, “Han sido unos 31 años increíbles. La televisión no será la misma sin ti, Dave.”

VER TAMBIEN: Chelsea Handler le dice adiós a “Chelsea Lately”

La actriz y productora Lena Dunham dijo “amo a Letterman pero estoy muy emocionada por lo que esto significa en cuanto a la diversificación de late night. No estoy tratando de ser pesimista…”

El presidente de los Estados Unidos, quien visitó a Letterman varias veces dijo, “hay más de 10 razones por las que #DavidLetterman será extrañado.”

Por otra parte el presentador Jimmy Kimmel dijo, “David es lo mejor que hay y lo mejor que ha habido.”

Ahora la especulación es quién reemplazará al presentador de 66 años.

Cuéntanos, ¿tú a quién quisieras ver en el lugar de Letterman?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.