Marc Anthony arremete contra Donald Trump
Getty Images

Hoy se celebra el cumpleaños número 47 del gran Marc Anthony, y muchos famosos ya lo han felicitado en sus redes sociales, como por ejemplo Carlos Vives quien subió a su Instagram una foto de los dos compartiendo en el escenario.

Para seguir festejando a este talentoso puertorriqueño al ritmo de la música, aquí tienes 10 de las mejores canciones del cumpleañero:

1.- “No Me Ames” ft. Jennifer Lopez

Cómo no recordar a esta dramática historia de amor lanzada en 1999. El single es parte del disco debut de Lopez, On the 6, y sin duda fue todo un exitazo.

2.-“Ahora Quien”
Esta balada, que también tiene una versión en salsa y es parte de su disco Amar Sin Mentiras, es otra de las más recordadas.

3.- “Vivir mi Vida”
Este es uno de los singles del disco 3.0 que lanzó en 2013 cuando quiso retomar sus raíces salseras. En el video oficial, Marc aparece cantándole a su público en las calles de New York.

4.-“Contra la Corriente”

Tema parte del disco con el mismo nombre lanzado en 1997 y que fascinó a todos los fans con sus incomparables mezclas de baladas con ritmos tropicales.

5.-“Vivir lo Nuestro”

Un memorable dueto que hizo junto a La India en 1994. Años después de esto, el cantante dijo en un concierto que había grabado esta canción con “una tipa rara que no conocía bien”, lo que levantó una gran polémica.

6.- “La Gozadera” Gente de Zona ft. Marc Anthony

Una de las canciones latinas más recientes que ha inundado las radios es este tema que pone a bailar a todo el mundo, una colaboración de Marc con la banda Gente De Zona.

7.- “I Need to Know”

Esta canción forma parte del disco homónimo del artista y es considerado su primer sencillo en inglés.

8.- “My Baby You”

Este tema es también parte de su disco en inglés y está dedicado a su hija Arianna.

9.- “Hasta que te conocí”

Parte de Otra Nota, disco lanzado en 1993. Si lo que escuchas te parece conocido, es porque es un tema original de Juan Gabriel, siendo esta la versión salsera creada por Marc Anthony.

10.- “Preciosa”

Por último en el conteo, pero no menos importante, se encuentra uno de los himnos de Puerto Rico, esta hermosa canción donde el famoso repasa las maravillas de su país.

¡Feliz cumple, Marc!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.