Una mala noticia para los seguidores de “MythBusters”.

El trío que armaba y desarmaba todo en el programa de Discovery Channel no participará más en el show.

Ayer conocimos la noticia luego de que los animadores Adam Savage y Jamie Hyneman lo anunciaran en el episodio de anoche.

“Queremos agradecer a Kari Byron, Tory BelleciGrant Imahara por incansable trabajo en el show y desearles lo mejor”.

VER TAMBIÉN: Barbara Walters se despide de ‘The View’ y de la televisión 

Luego de diez años y más de mil mitos el trío fue despedido porque el canal quiere tomar un nuevo rumbo con este programa.

Los queridos profesionales en efectos especiales, hicieron explotar de todo en pro de de la ciencia, crearon robots y también tuvieron una labor educativa durante todo este tiempo donde grandes y chicos disfrutamos con cada episodio de este show.

En Twitter agradecieron al programa y se despidieron de sus seguidores.

Kari Byron, la única chica del programa, quién estuvo ausente por algunos episodios por estar embarazada, pero a quien siempre veíamos ahí dijo en Twitter: “El espectáculo está tomando una nueva dirección. Fue una carrera increíble. He aprendido mucho sobre mí misma y el mundo.”

Grant Imahara por su parte dijo: “Gracias Myth Busters por permitirme enseñar ciencia de una forma totalmente nueva. Además de las explosiones. Ahora, ¡a la siguiente aventura!”

Tory Belleci  también expresó su sentir en la red social y dijo: “Ha sido un viaje increíble ¡por 10 años! No podríamos haberlo hecho sin ustedes. Ustedes son los mejores fans que cualquiera podría desear. Gracias.”

VER TAMBIÉN: Nickelodeon cancela ‘Sam and Cat’ tras presunto drama entre Jennette McCurdy y Ariana Grande

La noticia justo se dio luego de que el programa fuera nuevamente nominado a los Emmy Awards, galardón al cuál han estado nominados en varias oportunidades.

¡Los vamos a extrañar chicos!

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.