Adam Lambert y Steve Aoki están
Instagram: @steveaoki

Steve Aoki reveló que está trabajando en un nuevo tema junto a Adam Lambert.

Según lo que pudo explicar a través de fotos de Instagram y videos en Twitter, el reconocido DJ se unió al cantante, quien se dio a conocer en la octava temporada de American Idol, para colaborar en un tema titulado “Can’t Go Home”, el cual podría formar parte de su próxima producción: Neon Future III. “Él es una voz legendaria”, escribió el productor de electrohouse en relación a Lambert.

VER TAMBIÉN Adam Lambert se une al elenco de ‘Rocky Horror Picture Show’

Para el intérprete de “Whataya Want From Me” 2016 comenzó muy bien por muchas razones. Una de ellas es que su tema “Ghost Town” sobrepasó las 100 millones de reproducciones en Spotify y además participará en una nueva versión de Rocky Horror Picture Show.

VER TAMBIÉN Adam Lambert se une al elenco de ‘Rocky Horror Picture Show’

Steve Aoki, por su parte, ocupa actualmente la posición número diez en la lista de los cien mejores DJ’s del mundo, esto según la encuesta anual que realiza la reconocida revista DJmag. El músico de 38 años es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records y está constantemente viajando alrededor del mundo para presentarse en diferentes festivales de música.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.