América Móvil, de Carlos Slim, ofrecerá
rik Pendzich/REX/Shutterstock

De acuerdo a reportes de prensa, Carlos Slim extenderá a Latinoamérica la programación de su servicio de telecomunicaciones conocido con el nombre de América Móvil. El anuncio se dio a conocer este 19 de enero a través de un comunicado. El multimillonario mexicano ofrecerá programación deportiva y hasta series originales que la audiencia podrá disfrutar gracias a este servicio que actualmente cuenta con más de 300 millones de subscriptores.

La plataforma, que puede ser vista a través de teléfonos celulares, tabletas, livestream y cable, incluirá por primera vez una extensa cobertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este año. “El público podrá hasta elegir el ángulo de cámara”, explicó Arturo Elias Ayub, yerno del empresario y jefe de la exitosa compañía. Los subscriptores de América Móvil podrán ver al mismo tiempo hasta 20 eventos olímpicos gracias al livestream.

Por si fuera poco, la compañía de telecomunicaciones continúa sus esfuerzos para seguirle los pasos a Netflix y así poder crear contenido original a través de su canal Clarovideo. Sin embargo, el equipo de América Móvil asegura que se concentrará primordialmente en la distribución de programación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.