dexter

El fanatismo por un personaje de ficción, en este caso de Dexter, le costó 25 años de prisión a Steven Miles, 17 años, quien asesinó a su novia y luego la descuartizó.

Miles recibió su sentencia este 2 de octubre luego de que haya matado a Elizabeth Thomas, 17 años, el pasado 24 de enero en Surrey, Inglaterra donde según reportes: Miles habría apuñalado a Thomas en la cabeza y espalda, causando su muerte.

Después descuartizó su cuerpo y colocó sus brazos, manos y los restos del cuerpo en bolsas de plástico.

La escena bien podría haber salido de una película de terror aunque desafortunadamente ocurrió en vida real.

De acuerdo al informe, Miles es un joven con autismo y cuenta con un amigo imaginario “Ed” a quien culpó de haberlo obligado a hacer lo que hizo con su novia.

“Ed me hizo hacer algo muy malo”, le dijo Miles a su hermana tras haber hecho el crimen horroroso.

Y es que durante el juicio, se declaró la obsesión de este joven por el programa “Dexter” donde el personaje se encargaba de matar a asesinos seriales, aunque en ningún momento asesinó a personas inocentes como lamentablemente ocurrió en este caso.

“Éste es un caso de máxima gravedad, unas escenas de horror que casi nunca se escuchan en ninguna corte”, dijo el juez Christopher Critchlow quien declaró que si Miles fuese un adulto le daría cadena perpetua.

Así reaccionó la policía de Surrey luego de haber escuchado la sentencia de Miles y quienes dicen la noticia sigue aterrorizando el pueblo.

¿Qué opinas de este caso?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.