Jason Momoa y Ben Affleck celebran
Instagram

A principios de mes, Jason Momoa, una de las estrellas de la esperada película Justice League, celebró en las redes sociales el fin de rodaje de sus escenas. Pero al parecer, la fiesta estaba aún por comenzar.

Gracias a varias fotografías publicadas a través de Instagram, el nuevo Aquaman es visto celebrar junto al elenco de la cinta dirigida por Zack Snyder. A comienzos de semana, el actor dejó claro que estaba listo para dar inicio a las festividades. “Hoy es el día. El congelador está listo para la fiesta”, publicó Momoa.

“Mi Hombre. El hombre murciélago. Te quiero, amigo”, publicó el actor de Game of Thrones junto a Ben Affleck, responsable de darle vida a la más reciente versión de Batman.

En otra de las imágenes, aparece Momoa junto al director de la cinta. “Gracias por crear un hogar lejos de mi hogar”, compartió el nuevo Aquaman, con una Guinness en mano.

Love these fuckers. Rowe and synder. Mahalo for making a home away from home ALOHA j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Love u guys Mahalo for all your hardwork

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Justice League llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher, Amy Adams,  Amber Heard, Jeremy Irons, J. K. Simmons y Willem Dafoe también actúan en esta película.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.