Tendremos más líos con la familia Crawley ya que  “Downton Abbey” fue renovada por una sexta temporada.

¡Yay!

Las buenas noticias fueran anunciadas por la compañía que hace la serie y también por Twitter, el jueves 6 de noviembre. “Tenemos buenas noticias que compartir con ustedes”, dice el anuncio.

Este drama británico comenzará la producción de su sexta temporada en 2015, dijo el creador de la serie, Julian Fellowes.

“Hemos tenido una reacción increíble a la historia, la actuación y la producción de los valores de Downton Abbey este año y todo el equipo está encantado de seguir adelante con una nueva temporada de la serie”, dijo el productor ejecutivo y jefe de redacción de Carnival, Gareth Neame en un comunicado. “Esto le proporcionará al público una nueva oportunidad para ver lo que va a acontecer a nuestros personajes tan amados.”

“‘Downton Abbey’ y la familia Crawley nos han mantenido en el borde de nuestros asientos, al navegar a través de algunos de los momentos más importantes del siglo 20 “, dijo Paula Kerger, presidente y directora ejecutiva de PBS. “Junto con nuestras estaciones miembros, PBS no puede esperar para compartir la próxima temporada del drama ‘Downton’ con nuestro público.”

Por ahora deberemos esperar a la 5ta temporada de esta histórica serie, que llegará a las pantallas de PBS el 4 de enero del próximo año.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.