La actriz británica Kate Winslet ha revelado en una entrevista para el diario The Wall Street Journal el sitio en donde guarda su premio Óscar, el cual ganó en 2009 como Mejor Actriz por su papel en la película The Reader.

Contrario a lo que muchos estarán pensando, el codiciado premio de la actriz no se encuentra en una urna de cristal, protegido de los curiosos que quieren tocarlo. Todo lo contrario, el premio está disponible para todo aquel que quiera apreciarlo, en un lugar en el que seguramente no habrá interrupciones: el baño.

“El punto es que todo el que lo coja pueda decir, ‘quisiera agradecerle a mi hijo y a mi papá’ – y siempre te das cuenta cuando alguien lo ha hecho, porque se quedan en el baño un rato después de que han jalado la cisterna”, aseguró la actriz. “Salen con las mejillas sonrojadas. Es muy gracioso”, aseguró.

Por nuestra parte, muy pronto veremos a Winslet en la pantalla grande interpretando a Joanna Hoffman, la fiel confidente de Steve Jobs, en la cinta del mismo nombre que llegará a los cines el 23 de octubre.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.