¡Esto es algo que definitivamente no te puedes perder! El famoso comediante Mike Myers participó en el capítulo de Saturday Night Live (SNL) de este sábado 20 de diciembre y nos dio el mejor regalo de Navidad adelantado que podríamos pedir: El regreso de Dr. Evil.

Myers recreó a su famoso personaje de la trilogía de películas “Austin Powers”, famoso por sus fechorías y por sus peculiares exigencias, para sacarle un poco de humor al ataque que ha mantenido a Sony en vilo, debido a la comedia “The Interview”.

Con la maldad que lo caracteriza, Dr. Evil comentó sobre la situación, indicando que el gobierno norcoreano y Sony “le dan un mal nombre a las organizaciones maléficas”, y sus comentarios definitivamente son para morirse de la risa.

“Empecemos contigo Corea del Norte, eres uno de los países más malvados del mundo, ¿y tu acto de guerra es matar una película? Es fácil matar una película, solo muévanla a enero”, indicó el villano más villano de todos, matándonos de la risa, por supuesto.

Y aunque la situación de Sony no es para nada graciosa, nunca está de más sacarle un poco de humor a momentos de tensión como este, sobretodo si lo hace el legendario Dr. Evil!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.