El miércoles 17 de diciembre Will Hayden, estrella del show de reality “Sons of Guns,” fue formalmente acusado de tres cargos de abuso sexual contra dos mujeres de menor de edad, reporta Times Picayune. 

En agosto Hayden fue arrestado por acusaciones de haber abusado de una joven pero salió en libertad después de pagar una fianza de $150,000. Días después fue nuevamente arrestado y esta vez fue formalmente acusado de violar a su hija de 12 años.

Según documentos legales, la joven confesó que su padre la había violado casi todos los días desde marzo de 2013 y que le quitó su virginidad a los 11 años. La niña comentó que nunca quiso reportar el abuso debido a que Hayden la amenazó físicamente.

Después del arrestó y las acusaciones contra Hayden, la cadena Discovery canceló el programa de reality diciendo que; “Debido a los graves y terribles cargos contra Will Hayden hemos dedicado detener la producción de ‘Sons of Guns’ y cancelar la serie.”

A través de estos cargos y acusaciones, la hija menor del protagonista de la serie de reality defendió a su padre diciendo que, “Nunca hubo ninguna impropiedad en nuestro hogar. Fue y es un buen padre.”

Si Hayden es declarado culpable de estos cargos de abuso sexual, enfrentará una sentencia de por vida.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.