Después de que hace más de un mes la actriz Megan Fox iniciara el proceso de divorcio, su esposo, el también actor Brian Austin Green, ha respondido al pedido de Fox con algunas solicitudes de su parte.

Green, quien se hiciera famoso por su papel en la serie Beverly Hills, 90210, ha solicitado a la corte el pago de manutención por parte de Fox, quien a sus 29 años está mejor ubicada laboralmente que el actor, con quien estuvo casada por cinco años.

Muy pronto la actriz regresará a la televisión con un papel protagónico en la serie New Girl, y en el 2016 se estrenará la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles, en donde también es una de las protagonistas. A Green, de 42 años, no se le ha visto actuando este año.

El actor, coincidió con Fox en pedir la custodia compartida de sus dos hijos, Noah Shannon, de 3 años, y Bodhi Ransom, de 18 meses, y también señaló el 15 de junio, como su fecha de separación de la actriz.

I will give you roots and I will give you wings.

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

Heartbreaker.

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

La pareja, que se casó el 24 de junio del 2010, empezó su relación en el 2004, cuando se conocieron en el set de la serie Hope and Faith. Varios medios han indicado que su proceso de divorcio, hasta el momento ha sido amigable.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.