Bienvenidos fashion lovers a mi segundo post de mi nuevo segmento de moda.

Se arrancó la temporada de premios el 11 de enero con la edición 72 de los Golden Globes en Hollywood donde las famosas asistieron la ceremonia luciendo vestidos hermosos y bellos.

La emoción empezó cuando las actrices empezaron a posar para las cámaras en la alfombra roja y nos mostraron lo que eligieron para esta noche especial.

Ahora es mi turno para decirles cuales fueron mis looks favoritos y los que no me gustaron.

Empecemos con mis vestidos favoritos.

Como siempre Jennifer Lopez deslumbró la alfombra cuando llegó en su vestido de Zuhair Murad. La multifacética famosa brilló como la estrella que es con su cabello suelto y con un smokey eye.

Julia Goldani Telles, la actriz brasileña y mexicana de sólo 19 años, captó mi atención en su vestido color azul brillante de la diseñadora Carmen Marc Valvo. Julia es conocida por su papel de Whitney Solloway en la nueva serie de Showtime, “The Affair.”

Aunque había dicho que me gustaría ver a Emma Stone en un vestido largo, blanco de Valentino, la actriz de “Birdman” me sorprendió cuando llegó luciendo un traje de diseñador Lanvin con tacones de Christian Louboutin. Su look fue algo súper moderno, sencillo pero muy classy. Me recordó del look que Emma Watson lució en año pasado.

Y finalmente, una actriz que casi nadie notó pero a mi me encantó fue Amanda Peet. La hermosa lució un look color lila de J Mendel y lo que me gustó de su vestido fue que era simple pero también elegante y el color le hizo maravillas a su piel.

Desafortunadamente también hay actrices que aunque sean bellísimas, sus opciones no son los mejores. Así fue el caso con Laura Prepon de “Orange Is The New Black.”

Su vestido negro de encaje de Christian Siriano la hizo parecer como una gótica y la tela de abajo era mucho para el vestido.

Kerry Washington es una mujer fantástica pero su look de Mary Katrantzou no fue mi favorito. El vestido la hizo verse más ancha de lo que es y no fue de mi gusto. Me hubiera gustado verla en algo de color rubí, verde oscuro o rojo.

Keira Knightley tiene un estilo impecable pero lo que decidió ponerse para los Globos de Oro no me gustó. Su vestido de Chanel parecía como de una muñeca de un pueblito, los holanes de abajo del vestido y en el cuello distraían mucho de su hermoso rostro. Pero tal vez eso era lo que la embarazada quería para que todos no notarán su pancita.

Jennifer Aniston fue nominada esta noche en la categoría Mejor Actriz por su papel estelar en “Cake.” El vestido de Jenn fue diseñado especialmente para ella del diseñador Saint Laurent y aunque el color negro se ve bien en todas mujeres, no fui gran fanática de su look. Las lentejuelas y el corte del vestido la hicieron verse muy aseñorada y también me gustaría haberla visto con el pelo suelto.

¿Qué opinas de mis decisiones?

¡Dime cuál fue tu look favorito!

Xoxo #LaVidaLiz

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.