Rosie Rivera
Gabe Ginsberg/FilmMagic

La hermana menor de Jenni Rivera, Rosie Rivera, visitó el programa matutino Despierta América donde recordó a su hermana y habló sobre la polémica que había surgido por un video del último concierto de Jenni donde se escucha que alguien grita “hoy la matan.”

Aunque no ha visto el clip ni ha escuchado el audio, Rosie responde al video diciendo, “No creemos que haya algo que no ha sido plan de Dios. Fue un accidente pero no accidentalmente, porque Dios ya tenía el plan y con eso tenemos y estamos en paz. Ojalá que la gente no lo crea.”

VER TAMBIÉN: Jenni Rivera: fan grita “hoy la matan” durante su último concierto

Al igual que Rosie, el padre de la “Diva de la Banda,” Don Pedro Rivera, no ha visto el video ni planea hacerlo.

“Me han platicado pero no lo he visto ni lo quiero ver porque no quiero incomodar mi mente, no quiere hacer rencor, porque a final de cuentas nada me a va a devolver a mi hija,” dijo el patriarca de la familia Rivera.

Lo cierto es que el audio resultó ser falso ya que expertos en sonido analizaron el video y se dieron cuenta de que era un montaje.

VER TAMBIÉN: Jenni Rivera: Es falso el audio donde anuncian su muerte

Cuando se le preguntó a Rosie que cómo recuerda a Jenni ella dijo que durante el día la recuerda como su “jefa.”

“Yo la veo como mi jefa, siempre estoy escuchando su disco, preparando una película de su vida y es difícil si me pongo como hermana todo el tiempo. Yo tengo que manejar todo bien.”

Agregó, “en la noche es cuando puedo verla como mi hermana y es cuando se me salen las lágrimas.”

Pero durante su visita también aprovechó para divertirse con los presentadores. Cocinó con Karla Martínez y se tomó selfies.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.